Aceite de Salmón Kronch

El Aceite de Salmón Kronch es un producto natural 100% puro y muy apetitoso, que contiene altas cantidades de aceites grasos esenciales Omega-3 y Omega 6

  500 ml :   16,00   euros (IVA incl.)
1000 ml
:   26,00   euros (IVA incl.)


Los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 son importantes para tu perro/gato ya que son parte del sistema inmunológico del organismo. Estos ácidos grasos son también los únicos que no se adquieren en cantidades suficientes.

Si el organismo está bajo de ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 aparecerá una malnutrición que puede tener los siguientes resultados:

- reumatismo   - alergias
- pobre sistema inmunológico - excemas
- piel seca  - pelo quebradizo
- aumento de la pérdida de pelo - problemas de cicatrización
- crecimiento inadecuado - mal funcionamiento del riñón
- mal funcionamiento del hígado - problemas de piel
- pobre funcionamiento de las glándulas de todo el cuerpo incluyendo los órganos reproductivos
 
 ¿Para quien?
El Aceite de Salmón Kronch es ideal para perros y gatos con problemas de pelo como alergias, ipiel seca, pérdida de pelo, picores, caspa y pelo sin brillo. Usando el Aceite de Salmón Kronch en la dieta diaria ayuda a reducir/ prevenir estos problemas.

El Aceite de Salmón Kronch  funciona extremadamente bien en perros y gatos con reumatismo.

El Aceite de Salmón Kronch  tiene también efectos positivos en alergias, especialmente en las producidas por las pulgas.

El Aceite de Salmón Kronch  fortalece el sistema inmunológico y ayuda a reducir el riesgo de problemas cardíacos

El Aceite de Salmón Kronch ayuda a mejorar la fertilidad . 

 ¿Por qué debería usar Aceite de Salmón Kronch?
Los perros y gatos necesitan los dos ácidos grasos Omega-3 y Omega-6. Normalmente, los animales ya reciben gran cantidad de ácidos grasos Omega-6 (se encuentra en aceites de soja, girasol, uva y maiz) mediante la comida mientras que hay carencias con los ácidos Omega-3. Los ácidos grasos Omega-3 se encuentra principalmente en grasas de pescado como el salmón.

Los ácidos grasos Omega-3 son un factor importante en el fortalecimiento del sistema inmunológico, fertilidad y prevención de problemas cardíacos. Los efectos positivos de los ácidos Omega 3 son debidos principalmente a dos ácidos grasos llamados EPA y DHA, de los que el salmón es extremadamente rico. Estos dos ácidos grasos se pueden encontrar sólo en pescado y en ningún otro producto natural.

Los ácidos grasos Omega-3 funcionan extremadamente bien contra problemas de piel y pelo tal como alergias, piel seca, pérdida de pelo, picores, caspa y pelo sin brillo . 

 ¡ El Aceite de Salmón Kronch es diferente !
  • La relación entre los ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 y el contenido de ambos ácidos es el ideal
  • El Aceite de Salmón Kronch es extraído por presión en frío de salmón fresco a bajas temperaturas. El prensado en frío garantiza que los ácidos grasos no se descomponen y su cualidad no se pierde. El hecho de que el Aceite de Salmón Kronch está prensado en frío significa además que está muy concentrado haciéndolo muy económico para su uso diario. El aceite de salmón normal que se extrae hirviendo diferentes clases de pescados contiene mucho menos ácidos grasos y no produce los mismos efectos positivos.
  • Nuestro Aceite de Salmón Kronch es un producto puramente natural que no contiene conservantes, BHA, BHT, Ethoxyquin o colorantes o aditivos artificiales.
  • Sólo añadimos antioxidantes naturales como a-tocoferol, 6-palmityl-L-ácido ascórbico y propyl gallate a nuestro Aceite de Salmón Kronch.
  • Cada bote contiene un práctico dosificador que no sólo minimiza la entrada de aire durante su uso sino además asegura un alto nivel de higiene

El Aceite de Salmón Kronch está disponible en botes de plástico de 500 ml y 1000 ml .

+ información sobre el Aceite de Salmón Kronch (contenido de nuestro tríptico informativo)

Aceite de Salmon Kronch: Composición de ácidos grasos
% ácidos grasos en aceite 89 %
Suma de ácidos grasos C:20 y más 42,5 %
Suma de ácidos grasos W-3 29,1 %
Suma de ácidos grados saturados 24,2 %
Suma de ácidos grasos mono-insaturados 38,9 %
Suma de ácidos grasos poli-insaturados 36,3 %